lunes, 27 de abril de 2015

una aventura de jack Frost y Elsa...1 parte


http://yerizma8.blogspot.com/2015/04/una-aventura-de-jack-frost-y-elsa1-parte_27.html#linksUNA AVENTURA DE JACK FROST Y ELSA














Capitulo 1 "PRIMER DÍA



En Arendell donde había un gran palacio donde gobernaba la reina Elsa junto con su novio Jack frost, en el primer día de invierno, Elsa se levanta de su cama y se arregla para ir hacer unos papeleos, pero primero va a la otra habitación donde dormía Jack, toca la puerta y le dice:


-¡Jack! vuelve a tocar la puerta y lo llama de nuevo, Jack! estas ay? contesta ya es hora de levantarse!
Y Jack medio dormido le responde:


-Que pasa...ya es de madrugada


-Así es debes de levantarte a desayunar ¿no crees?


-Así y ¿Qué hora es...?


-Son las 7:34 am


-¿Qué? Es muy temprano...después... y Jack se vuelve a dormir.


-Bien como quieras, te perderás el desayuno y valla que será delicioso y más cuando esta recién hecha como quieras dios. 

-Jack al oír esas palabras se despierta de un golpe de la cama- No espera...no me pienso perderme el desayuno 

-Jack se arregla y se va directo al comedor. Al llegar ay se sienta y le dice.


-Buenos días Elsa. Lo siento es que creo que  tuve el sueño un poco pesado.


-Elsa se ríe un poco y le responde -creo que si tú vistes el sueño un poco pesado.-Elsa le da una sonrisa.


-Elsa y ¿Dónde está tu hermana?


-Pues ella me dijo que estaba de vacaciones con su esposo kristoff y que volverán la próxima semana. ¿Por qué lo dices?


-no, no es nada... Elsa quisiera preguntarte, si tú ¿quisieras dar un paseo conmigo en el bosque? 


-Jack me gustaría ir contigo pero tengo asuntos reales, hoy creo que estaré un poco ocupada.


-Si lo sé pero ¿Qué te parece, esta tarde?


-Jack yo... Jack interrumpe.


-Por favor Elsa, además siempre te la pasas en tu oficina, ¿no crees que es tiempo de darnos un tiempo para nosotros? 


-Quizás tengas razón además, no he dedicado mi tiempo ni un poco a estar contigo. Está bien iré contigo.


-¡Genial! y además te tengo una gran sorpresa.


-Enserio bueno entonces iré a trabajar en mi oficina lo antes posible. 

-Ha por cierto quiero que  uses un vestido es que no es solo un paseo o una cita es algo especial.


-De acuerdo.  


-Elsa le da un beso y se va. Mientras Jack fue a una joyería cercana a comprarle el obsequio 



-Cuando Jack iba volando vio en una vitrina de una tienda, se acercó y vio una hermosa cajita en forma de corazón color rojo, y en el centro un cristal donde se ve un hermoso y brillante anillo, pues Jack quería comprarle a Elsa un anillo de compromiso para proponerle matrimonio a su querida y una chica Elsa. Jack lo compro y se fue al bosque para preparar todo.




-Al pasaron las horas, y ya había llegado la tarde, mientras que Elsa ya saliendo de su oficina se va a su habitación y al ver el armario dudo en que se colocaría... en unos minutos decidió que se colocaría pues ella decidió hacer su vestido favorito, el mismo vestido que se colocaba en su castillo de hielo. Elsa antes de ir. Se detuvo un momento y de repente se había olvidado algo era que le había prometido al orfanato de los niños que iba a decirles un cuento ya que los niños adoraban a la reina Elsa. Elsa se inquietó porque ahora tenía que disidir sé si va a la cita de Jack o ir al orfanato. Se sentó en su cama y pensó.


-"Que hago no sé si voy a la cita de Jack o y a ver a los niños. Que hago, que ago. Vamos Elsa piensa, un momento quizás si deba de ir a ver a los niños además se los prometí y como reina no puedo defraudar a los niños, si eso are además Jack puede esperar otro día" Elsa sin pensarlo tanto decidió ir al orfanato con su mismo vestido se fue.


-Mientras que Jack la esperaba a que su Elsa llegara, fueron pasando los minutos y horas Jack se dijo.


-Creo que Elsa ya se tardó demasiado mejor voy a ver qué pasa. Jack de un brinco se fue volando. Mientras tanto Elsa por fin termina el cuento y cumplió su promesa se despidió de los niños, y se fue, Elsa decidió ir al su castillo a descansar ya que se sentía con sueño, después de unos minutos Elsa llega y se va caminando por los pasillos en ese instante Jack llega.


-¡Elsa!


-¡Jack! lo siento pero es que tenía un compromiso y le prometí a los niños que... Elsa le explica todo a Jack hasta que Jack responde.


-No está bien de todos modos se los prometiste... y... ya que estas aquí Elsa quisiera darte la sorpresa...no sé si quieras..


-No está bien aceptare tu sorpresa, dime.


-De acuerdo...



 -En ese momento Jack se arrodilla y le dice.


No hay comentarios :

Publicar un comentario